Tatiana Uliantzeff

Tatiana Uliantzeff

Tatiana Uliantzeff

Diseñadora de modas

Nacida en Santiago de Chile, descendiente de padres rusos. Su educación y cultura le abren desde niña las puertas a la imaginación y creatividad. Descubre su pasión por la costura y se inicia en el fantástico mundo del diseño de modas. Empieza por su propio armario desarrollando así su estilo personal, con diseños espontáneos y meticulosamente detallados.

En el año 1990  introduce la técnica de costura de las molas en sus diseños, creando la línea de ropa infantil Tat’s fun, que la impulsara al mercado norteamericano a través de tiendas como Saks Fifth Ave, Macy’s, diferentes boutiques y catálogos de venta, como la revista Surteut pour les enfants. Ese mismo año, durante la invasión norteamericana  en Panamá, la producción completa de su línea es saqueada. Tatiana decide entonces dedicarse totalmente a sus hijos.

Después de varios años regresa con una inclinación distinta y refrescante, dedicándose a diseñar elaborados trajes de coctel y de gala. Cada pieza es una obra de arte única; pueden llevar miles de cristales y hasta 200 horas de bordados.

 Le encanta interpretar, aconsejar, complacer  y acompañar a sus clientas en los momentos más especiales de sus vidas.