Tarek Saker

Tarek Saker

Tarek Saker

Fundador de la empresa Dynamite Training and Consulting

Egresado de la Escuela de Mercadotecnia de la USMA, posee una Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Comercio Internacional.

Trabajó en los departamentos de Mercadeo de la Coca-Cola y Saber de Panamá, en donde se formó también como facilitador y capacitador empresarial.

En el 2006 se muda a Dubai donde trabaja por varios años como Gerente de Área de Al Tayer Group y retailing de marcas como Coach, Gucci, MK, Armani, Gap y Banana Republic.  Luego trabaja por dos años Gerente de Capacitación y Operaciones de Eqarat, empresa regional dedicada a la venta de bienes y raíces en los Emiratos Árabes Unidos, Jordania y Kuwait.

En 2011 decide mudarse a Europa donde imparte talleres de Actitudes, Servicio al Cliente y Ventas.

Hace cinco años regresó a Panamá y creó su empresa de consultoría, capacitación y eventos corporativos Dynamite Training and Consulting, enfocada en brindar soluciones a empresas a nivel regional.  Para la industria Retail, es el capacitador y coach certificado regional (Centro América, Colombia, Venezuela y Caribe) de las marcas: Victorias Secret Bath and Body Works La Senza American Eagle

Entre algunos  de sus otros clientes se encuentran: Corporación MEDCOM, P&G, GE, Copa Airlines, Cable Onda, Telecarrier, Agencias Celmar, Assa Compañía de Seguros.

En la Provincia de Colón posee un proyecto de Actitudes Triunfadoras en donde trabaja con jóvenes y adultos, realizando talleres y seminarios de motivación y desarrollo personal.  También posee un plan de capacitación con el Orfelinato de Malambo.