RumbaVisual

RumbaVisual

RumbaVisual

Estudio de Diseño

La fuerza, ímpetu, intensidad, color y vivacidad en una rumba creativa, esto es RumbaVisual: La efervescencia del proceso inventivo y su producción.

RumbaVisual es un estudio de diseño integrado por Laura Baker, Carla Escoffery y Paulette Guardia. Nos especializamos en creación de patrones y objetos de arte en formatos de edición limitada.

Valoramos técnicas y procesos de creación a mano. En la composición de los diseños entremezclamos la ilustración, dibujo, pintura y collage a mano con el diseño digital, para crear diseños únicos, idiosincráticos y universales.

Producimos múltiples experimentando con distintos procesos de impresión, desde la serigrafía a mano hasta la sublimación y procesos comerciales de impresión digital.

Los diseños de patrones Rumba se estampan en pañoletas, furoshikis y telas multifuncionales, envoltorios reutilizables, papelería y postales, prendas de vestir, papel tapiz, cojines, toallitas, portavasos. Todo se vuelve más vibrante con un patrón y todo se puede estampar.

Para Macrofest, presentamos la colección Rumba in the midnight hour, diseñada para interactuar con el espacio ubicado en el Casco Viejo, Tío Navaja. Celebra nuestras peculiaridades y el tropicalismo que llevamos dentro, en unísono con el concepto de Tío Navaja. Una intervención complementaria.

Como la buena salsa, la producción creativa es toda una rumba.