María Antonia Dominguez

María Antonia Dominguez

María Antonia Dominguez

Viventia.co / Pop-ups Retail

Emprendedora, apasionada por aprender. Tiene 10 años de experiencia en el sector de retail. Egresada de administración de la Universidad de Los Andes en Bogotá (2007), MBA de EADA Barcelona (2012) y Máster en Diseño de Interiores de IED Barcelona (2013).

María Antonia nació en Medellín. En 2001 se mudó a Bogotá donde estudió administración de empresas. En 2005 hizo una practica en Paris con el retailer francés Casino. Regresó a Bogotá y trabajó en Sodimac Colombia (cadena chilena de mejoramiento del hogar), liderando proyectos estratégicos de mejora y luego fue responsable a nivel nacional de desarrollar la venta de servicios comerciales de diseño de espacios y productos sobre pedido.

Se ha dedicado durante los últimos años al comercio efímero o POP UP RETAIL. Fue CoFundadora de Interiorissta, un estudio de proyectos de diseño y pop up retail pionero en Colombia, enfocado en el apoyo para diseñadores emergentes. Actualmente, es la CEO fundadora de Viventia.Co, una agencia que se especializa en diseñar en espacios no convencionales y transformarlos en experiencias de compra inspiradoras y memorables. Dentro de sus clientes están Inexmoda y Carolina Herrera Colombia.