FELIPE MILANÉS

FELIPE MILANÉS

FELIPE MILANÉS

Chef de Tomillo

Chef panameño con más de 17 años de experiencia en cocina, profesión que eligió por casualidades de la vida y por consejo de su madre. A sus 21 años trabajó en New York, Virginia y Washington DC en restaurantes tales como: Vidalia, 4 estrellas y Washington Post, de la mano de reconocidos chefs como José Andrés y Richard Sandoval. En NY Blue Hill, compitió en el Food Network Guys Grocery Games y luego representó a Estados Unidos en la competencia culinaria Islandia Food and Fun Festival.

Luego de 15 años de trayectoria fuera del país, regresó a Panamá para abrir su primer restaurante Tomillo Panamá con mucho éxito. Tras esta apertura se aventuró en la creación de nuevas propuestas tales como Kaksh, Manolo Caracol y V piso; también crea junto a su esposa la marca Just Cook Bro, luego La Boca en Blue Venao y en 2017 abre Buco Pollo.

Su estilo es irreverente, le gusta la acción de la cocina y combina sus influencias panameñas con otras ideas provenientes de sus viajes y experiencia con chefs americanos.