Actitud Boutique

Actitud Boutique

Actitud Boutique

Diseñadores de moda

Jordana Gil de Sultán es una ciudadana del mundo cuya vasta experiencia y gusto por lo fashion y su alto sentido de la moda la llevaron desde hace muchos años a incursionar en el diseño de prendas de vestir y accesorios.
Diseñando desde el punto de vista de la necesidad de las mujeres vanguardistas o trend setters, Jordana se aventura (con mucho éxito) en la creación de la marca “SUGAR” la cual se distribuía en sus tres boutiques de Caracas y Miami. Lo más interesante, es que todas las piezas son únicas, como la mujer para quien son hechas: mujeres con ACTITUD.

De sus viajes por el mundo recoge la inspiración más femenina de cada lugar y recopila materiales que luego plasma en las piezas de sus colecciones.
En diciembre del 2016, abre la boutique “ACTITUD” en Costa del Este, Panamá, con una variedad de prendas para los gustos más exigentes traídas de Paris y NY, así como también los modelos de su propia inspiración.

Elias Sarmiento, de Aguadulce, Panamá proviene de una familia en donde las manos han estado atadas a las artesanías y culturas de esta tierra.
Al mudarse a la ciudad de Panamá, estudia arquitectura e incursiona como modelo, momento en el que se acerca a grandes marcas de la moda internacional y cambia la arquitectura para estudiar Diseño de modas.
Simultáneamente, se ha desempeñado como Expert Client Advisor en Louis Vuitton.

En el 2012 lanzó su primera colección en el MB Fashion Week Panama, enfocándose en una mujer vanguardista, experiencia que repitió en 2013.
Desde ese momento se ha destacado como diseñador de accesorios y tocados exóticos, lanzando tres colecciones que ha comercializado en las tiendas más chic de Panamá y ahora en “ACTITUD”.