Macro Market: el espacio para todos los emprendedores de Panamá

Desde hace 8 años hemos dado un impulso a la Industria Creativa, en la que tanto artistas emergentes como interesados en el emprendimiento han tomado parte. No importa cual sea tu idea; si tu mente es creativa y quieres emprender cualquier negocio  la plataforma expositiva del Macro Market es la mejor opción para encontrarte con tu público y mostrar tus productos o servicios. Con más de 15,000 visitantes durante la versión 2015 atestiguan la importancia del llamado del único festival de verano que ocurre en el punto más llamativo de la ciudad,  Casco Viejo. Si quieres vender o simplemente exponer tu producto o tu marca y ampliar tu base de datos de posibles consumidores, el Macro Market conforma una oportunidad única.

En la edición 2015 fueron más de 60 expositores locales e internacionales que dieron continuidad a un espacio que comenzó como una feria de diseño en los primeros años, luego un Pop-up Shop, finalmente transformándose en el Macro Market, que se ha incorporado como un espacio más del Festival Macro, brindando un espacio relevante para exponer productos relacionados a la creatividad, el diseño, la moda y el arte emergente.

Si deseas conocer los espacios del Macro Market y reservar tu stand para la edición 2016, puedes escribir al correo electrónico: macromarket@macrofest.com

Algunas de las marcas partipantes 2016

Diseño Market

Diseño market

Diseño market es un mercado de objetos de diseño. Es una tienda online de cosas lindas que voy encontrando en cada uno de mis viajes. Son objetos hechos por jóvenes creadores o por manos artesanas: ricos por su estilo, sus colores, su sencillez o sus formas. Detrás de cada uno de ellos hay una historia y un deseo. Eso es lo que me gusta: eso es lo que privilegio.

Les ofrezco primero los de algunos jóvenes emprendedores de argentina, mi país y voy incorporando otros países como México, El Salvador, Ecuador, Guatemala, entre otros.
Luego vendrán los que descubrí en otros lugares… y los que vendrán, de donde sean, de por ahí, de donde las ganas me lleven.

pia

Pia del Mar

Pia del Mar lleva realizando artesanías con conchas de mar hace 13 años en el interior.
He querido transportar estas hermosas cerámicas, espejos y otros diseños únicos en su clase hasta la Ciudad, dándole la oportunidad a que otros también lo puedan disfrutar y tener “el mar en tus manos”

El 90% de los moluscos que utilizo para mis diseños son comestibles, dando cabida al reciclaje de los caparazones y conchas que son desechadas una vez consumidas.

Es importante mencionar que no es de mi agrado utilizar crustáceos en peligro de extinción u otro tipo de especies como corales, estrellas de mar etc, dado que cumplen una función específica en los océanos de vital importancia para el planeta.

madeleine

Madelaine Ochoa

Madelaine Ochoa, panameña, dedicada al diseño  exclusivo de bisutería,  trabajada  con materiales de alta calidad. Dedicada al diseño exclusivo desde el 2003.  Dentro de su experiencia se encuentran exposiciones en panamá (Macrofest 2015, FWP 2012 y 2013) en el extranjero (New York) New York Now 2015.

karina

Karina Swimwear

Karina Swimwear es una propuesta de bikinis personalizados hechos en Panamá, donde cada pieza es confeccionada a la medida y según los requerimientos de nuestras clientes.

butik

Butik Panamá

Un nuevo concepto de Galería Online llega a la ciudad de Panamá, donde podrás adquirir desde la comodidad de tu hogar y bajo la asesoría de diferentes especialistas en moda y sin ningún costo adicional, exclusivas piezas de los mejores diseñadores latinoamericanos. Ofrecemos accesorios elaborados a mano con materiales de primera calidad y mucho estilo.

viene

Viene – Fashion Truck

“Viene” es una nueva propuesta que une moda, tendencias y estilo, adaptándose a las necesidades de cada uno de sus clientes, cuenta con un servicio de asesoría de imagen personalizada de acuerdo al estilo de la persona.

fatima

Fátima Vargas

Directora creativa de la marca Fátima Vargas, propone  diseños  únicos para mujeres y hombres. Diseñada para el clima tropical de Panamá con toques y cortes europeos. Con un estilo simple femenino, elegante, natural, colorida  y la vanguardia; piezas  detalladas en pedrería, pintadas a mano y otras piezas estructuradas y cómodas para la vida diaria.

fashionpro

Fashion Pro

La industria de la moda está creciendo en Panamá y Fashion Pro consciente de que este es un mercado con futuro ha nacido con la idea de brindar una serie de capacitaciones orientadas a especializar tanto a empresas como alumnos particulares para dar una solución a los requerimientos actuales  en este sector.

laviuda

La Viuda del Café

El café desde hace cientos de años genera leyendas, ésto motivó la creación de un producto ligado a la gastronomía gourmet; naciendo la marca La Viuda del Café. Una familia panameña se inspiró en la fama del café de Boquete para crear una deliciosa variedad de licores extrafinos y productos relacionados al café como jabones, exfoliantes, mieles con aroma a café, entre otros.

manos

Manos Creativas

Somos una empresa artesanal que se dedica a la confección de zapatos donde se mezcla tradicional con lo contemporáneo, dando como resultado un calzado con un estilo casual, chic, bohemio con el sello de lo nuestro Panamá.

dorothea

Dorotea de McGrinson

Diseñadora de Joyas, Reflections Silver Jewerly. Usando materiales reciclados del mar y de la naturaleza, Dorotea estará exponiendo y vendiendo su talento orfebre en Macro Market. Aretes, brazaletes, collares que combinan de forma artística alambres de plata con materiales que nos regala la madre tierra.

macromarket